martes, 19 de agosto de 2008

heavy metal... algunas fotografiaspunk-hardcore








Pregunta resueltaVer otra »
¿Por qué el heavy metal no tiene baile estipulado?
El rock tiene, El Hip hop tiene, Los bailes latinos todos, El pop, el disco, Y el heavy ¿Cual? :-)
hace 1 año
Información adicional
hace 1 año
Tal vez mi pregunta suena fuera de lugar o extraña, pero gracias a ella he aprendido. Que la buena música se escucha,Un nuevo baile para mi conocer “ el pogo” (del cual me he puesto al corriente) O que en caso de querer moverte con su música, uno lo hace como realmente le da la gana. Eso mola, pues solo lo robots se mueven contando sus pasos. De verdad chicos, me gusta bailar (si cierto) jamás he ido a academias, bailo lo que aprendí en la calle. Reciente estudio solfeo y lógicamente me intereso por la música, Simplemente fue una paranoia que me paso por la cabeza y se transmitio en la teclas de mi teclado hasta el PC. A todos ustedes "mis maestros" gracias":-)

No hay comentarios: